¿ PUBLICIDAD CREATIVA?. Of Course!
Todos los días estamos vemos y oímos anuncios que intentan captar nuestra atención. Sólo unos pocos lo consiguen. ¿ Por qué?
Pues básicamente porque introducen elementos creativos innovadores y distintivos que hacen que les prestemos atención y lo que es más importante…. ¡ que los recordemos!
Un anuncio creativo tiene un doble efecto positivo: por un lado nos ayuda a vender mejor el producto o servicio en cuestión y por otro lado ayuda a posicionar mejor y dar más prestigio a la empresa.
Conseguir que el público deje de hacer lo que esté haciendo para prestar atención a nuestro anuncio, incluso cuando ya lo ha visto u oído más veces es fundamentalmente el resultado de una buena creatividad.
Dice un viejo dicho que “ Lo barato es caro”. De nada servirá contratar servicios de diseño, creatividad, web,… baratos, y mal elaborados en la mayoría de los casos, si luego no conseguimos el principal objetivo deseado por cualquier empresa: vender más.
Si el ROI (Retorno de la Inversión) no se produce o es muy pobre, terminaremos haciendo más publicidad, o una nueva web, o un nuevo folleto,… para intentar remontar ventas, por lo que entraremos en un círculo vicioso de gasto.
Invertir en creatividad es invertir en nuestra empresa.