Responsabilidad Social Corporativa

Quienes formamos parte de Crisoletum, somos personas que tenemos la firme convicción de que ayudar es necesario  si queremos construir un mundo mejor. Por eso decidimos aportar nuestro granito de arena solidario colaborando permanentemente con dos asociaciones (Asociación Aid Children of the World y Asociación Internacional Humanismo Solidario) que merecen toda nuestra admiración.

DARTIKA6

PROYECTO: DAR TIKA. POESÍA Y MÚSICA SOLIDARIAS

Iniciativa solidaria que busca la solidaridad a través de la conjunción de la música y la poesía. Proyecto conjunto de las asociaciones "AID CHILDREN OF THE WORLD" y "Asociación Internacional HUMANISMO SOLIDARIO". Se ha editado un de CD de 23 canciones con letra de poemas de diferentes poetas del calado cultural de José Sarria e interpretados por diferentes músicos y cantantes, a demás de un libro de " Poesía Solidaria" con poemas, algunas partituras, bibliografías de los autores y una introducción crítica.
La recaudación íntegra de la venta de los cd+libros va destinada al sostenimiento de la casa de acogida "DAR TIKA" (Casa de la Confianza) en la ciudad de Tánger (Marruecos) para niñas abandonadas y en grave riesgo de exclusión social.
CHILDREN

ASOCIACIÓN AID CHILDREN OF THE WORLD

El objetivo de esta ONG es la Cooperación Internacional, con el fin de promover y dirigir actividades e iniciativas de carácter asistencial, sanitario, cultural, educativo, social y deportivo a favor de los individuos y diferentes colectividades, con destino fundamental a los menores de edad. El objetivo final de AID CHILDREN OF THE WORLD es la mejora de las condiciones de vida de las regiones más necesitadas del mundo y de sus habitantes. El principio general de desarrollo de sus proyectos se basa en la existencia total y absoluta del VOLUNTARIADO de sus asociados.

HUMANISMO

ASOCIACIÓN INTERNACIONAL HUMANISMO SOLIDARIO

Ante la actual situación de crisis social y de valores Humanismo Solidario aparece como corriente crítica y creadora, como testimonio de resistencia alternativo ante la toma de conciencia de este tránsito hacia la incertidumbre. La Asociación da voz a una corriente crítica e intelectual de personas libres que, desde la heterodoxia estética, asumen el uso de la palabra como obligación social bajo los irrenunciables principios del compromiso y el comportamiento ético, desde el libre discurrir del pensamiento de sus componentes que se rebelan contra los sistemas y organizaciones que oprimen y asfixian a la mayoría de la humanidad. Ajenos a toda ideología dominante, Humanismo solidario propugna el destierro del pensamiento único en cualquiera de sus manifestaciones, fundamentando sus principios rectores, y su obra individual y colectiva, sobre los términos morales que emanan de la idea irrenunciable de la fraternidad universal.

AID CHILDREN OF THE WORLD

Tel. 952 10 90 22      mov. 639 21 11 49      email: info@aidcw.org

HUMANISMO SOLIDARIO

José Sarria: pepesarria@hotmail.com